Terminos y Condiciones - Expresa Salud Emocional

Términos y condiciones

 

1. Acuerdo y definiciones.

Por favor, lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones. Al usar las páginas de este sitio, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica. Es posible que el material de este sitio contenga imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Los administradores podrán introducir cambios o mejoras cuando lo consideren.

Expresasalud.com es en servicio interactivo en línea operado por Expresa salud emocional, que consiste en servicios de información libre sobre temas de psicoterapia y de servicios de psicoterapia. El contenido es proporcionado por Expresa salud emocional a los visitantes y clientes de Expresasalud.com y otros interesados.

2. Conducta de los visitantes.

Los visitantes utilizarán el sitio de Expresasalud.com para fines lícitos. Los visitantes no podrán publicar ni transmitir a través de la web de Expresasalud.com cualquier material  que viole o infrinja en modo alguno las leyes peruanas. Cualquier conducta de un miembro que viole estos términos, restrinja o inhiba a cualquier otro visitante de usar o disfrutar el contenido de Expresasalud.com o cualquiera de sus servicios, no serán permitidas.

3. Marcas. 

Expresa salud emocional, la web de Expresasalud.com, y cada uno de sus logotipos son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © Expresa salud emocional mantiene todos los derechos reservados.

4. Manejo de contenidos, materiales, publicaciones y documentos.

Las  restricciones al uso respecto de una parte de un archivo o documento en particular, salvo que se indique lo contrario en esta publicación. Toda persona queda autorizada a visualizar, copiar, imprimir y distribuir los contenidos de Expresasalud.com para fines informativos, no comerciales. Si el usuario tiene alguna duda acerca de los derechos de propiedad intelectual de Expresasalud.com, puede comunicarse con nosotros ó escribirnos a: informes@expresasalud.com

Expresa salud emocional se reserva el derecho de revocar esta autorización en cualquier momento y el uso del material de Expresasalud.com que considere conveniente deberá interrumpirse de inmediato una vez recibida la notificación de Expresasalud.com

Expresasalud.com considera al enmarcado o “framing” (es decir, la reproducción intacta de una o varias páginas de un sitio Web en otro sitio Web) una práctica engañosa que viola los derechos de propiedad intelectual. No se autoriza ni permite el enmarcado de nuestros contenidos, en forma total o parcial.

5. Contenido de Terceros.

Expresasalud.com es un distribuidor y un editor de contenido suministrado por personal pagado. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otra información o contenidos expresados o puestos a disposición por terceros, incluyendo usuarios y visitantes del sitio de Expresasalud.com, son las del autor respectivo (s) o distribuidor (s) y no de Expresasalud.com. Ni Expresasalud.com ni ningún otro proveedor de información garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o adecuación para un propósito en particular.

En muchos casos, el contenido disponible a través del sitio de Expresasalud.com representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de información, articulista, visitante u otro usuario. Expresasalud.com no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, escrito, consejo o declaración hecha en el sitio web Expresasalud.com. En ningún caso  Expresasalud.com será responsable de cualquier daño causado por cualquier usuario de la confianza en la información obtenida a través de la web de Expresasalud.com. Es responsabilidad de los visitantes evaluar la exactitud, integridad o utilidad de los contenidos, información, opinión, consejo u otros disponibles a través de la web de Expresasalud.com. Por favor, busque el asesoramiento de profesionales, según proceda, en relación con la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido. Expresasalud.com se reserva el derecho de bloquear o eliminar las comunicaciones, publicaciones o materiales, que considere, en cualquier momento a nuestra discreción.

Expresasalud.com tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de la web de Expresasalud.com, incluyendo pero no limitado a, contenido, horas de disponibilidad y equipo necesario para el acceso o uso.

6. Cambiar los términos. 

Expresasalud.com tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso del miembro de la web de Expresasalud.com, o parte de ella, o para imponer nuevas condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones se harán efectivos inmediatamente, previa notificación de la misma, que puede darse por medio de, pero no limitado a, la publicación en la Red de Expresasalud.com, o por correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio por el cual miembro pueda ser notificado. Cualquier uso de la Red de Expresasalud.com por miembros después de dicha notificación se considerará como aceptación por los Estados miembros de tales cambios, modificaciones o adiciones.

7. Varios. 

Este acuerdo, además de la Política de Privacidad y Reglamento de la Comunidad, constituye el acuerdo completo entre las partes, y sustituye todos los acuerdos previos, escritos u orales entre las partes con respecto a dicho asunto. El presente Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de la República del Perú. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Los títulos de las secciones en este documento son sólo por conveniencia y no tienen valor legal.

Este sitio puede contener enlaces con otros sitios que no mantiene Expresasalud.com. Expresasalud.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido de tales sitios. La inclusión de cualquier enlace con esos sitios no implica la aprobación de Expresasalud.com del contenido de dichos sitios. Expresasalud.com no efectúa declaración alguna respecto de ningún otro sitio Web al que los usuarios puedan acceder a través de este sitio.

Cualquier intromisión, tentativa de intromisión, o actividad violatoria o contraria a las leyes; o a estos Términos y Condiciones Generales, harán pasible al responsable de las acciones legales que correspondieran (civiles y/o penales), y asumirá la obligación de indemnizar por los daños ocasionados.

 

Atte,

El equipo de Expresasalud.com

logo