Diagnosticaron TDAH a mi hijo - Expresa Salud Emocional

Psicólogos en Perú

Te brindamos un blog de psicología centrado en nuestra experiencia de trabajo como psicólogos en Lima...

Encontrarás temas y soluciones basados en las herramientas y conocimiento de la psicoterapia y de nuestra actividad como psicoterapeutas.

Diagnosticaron TDAH a mi hijo

09/09/2019

Hola. A mi hijo de 11 años le diagnosticaron TDAH, el neuropediatra lo recetó Ritalin, pero no hubo mejora por el contrario, lo noté agresivo y desafiante, lo he llevado nuevamente y  el neuropediatra diagnostico un problema de conducta y le recetó Denoral. He leído que esa medicina es para esquizofrenia. ¿qué puedo hacer para ayudar a mi hijo?
Por favor me podrían ayudar.
Muchas gracias.

RESPUESTA:

Lo mejor para su hijo es que puede recibir una evaluación neuropsicológica, así se podrá saber y estructurar un proceso de terapia adecuado para él. El tratamiento más efectivo es una combinación de fármacos y de terapia psicológica. Solo medicación no es lo más adecuado para ayudar a su hijo, la terapia psicológica se encargará de reducir los síntomas y desarrollar los recursos necesarios para el presente y futuro; la medicación ayudara en el proceso. Le recomendamos que se comunique con nosotros para organizar su evaluación.
Hasta luego

Tenemos más artículos interesantes en nuestro Blog de Psicológia...

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *