Terapia de Atención y Concentración | Expresa Salud

En Expresa Salud contamos con un equipo de psicólogos en Lima, que tienen la experiencia y el corazón comprometidos en ayudarle a lograr la salud emocional que está buscando.

Terapia de atención y concentración en niños

Si su menor hijo presenta dificultades para mantener la atención en las actividades cotidianas y escolares. Lo mejor es que pueda seguir un proceso de terapia de Atención y Concentración. Esta terapia tiene como objetivo mejorar el normal proceso de atención que implica la focalización de la actividad cognitiva en una tarea del niño; simultáneamente, mejorar la inhibición de otros estímulos que pueden distraerlo de la tarea principal.

Facilita que el niño pueda enfocarse en una actividad y que pueda discriminar apropiadamente otros estímulos que le permitan priorizar la tarea principal.

Lo invitamos al taller de atención y concentración para niños, ver más.

La Terapia de Atención y Concentración. Esta terapia tiene como objetivo mejorar el normal proceso de atención que implica la focalización de la actividad cognitiva en una tarea del niño.

Terapia de Atención y Concentración

La intervención especializada, se enfoca en desarrollar en el niño o niña, el control consciente y voluntario sobre sus tareas y actividades habituales, mediante estrategias de control de la atención y distracción.

Las estrategias meta cognitivas como las auto instrucciones y la autoevaluación, así como las habilidades propias de diferenciar, integrar, comparar, localizar, seleccionar, identificar, mantener el contacto visual, entre otras, constituyen también parte de nuestra terapia de atención y concentración.

Horario de atención:

-Lunes a viernes de 9 am a 10 pm

-Sábados: de 9 am a 8 pm

Separe su cita

Puede llamarnos al; 2424885 o al 959 697 920 

Puede escribirnos a: recepcion@expresasalud.com

¡Y también puede completar nuestro formulario online de citas!