Psicólogos y psicoterapia en Lima - Expresa Salud Emocional

Psicólogos en Perú

Te brindamos un blog de psicología centrado en nuestra experiencia de trabajo como psicólogos en Lima...

Encontrarás temas y soluciones basados en las herramientas y conocimiento de la psicoterapia y de nuestra actividad como psicoterapeutas.

Psicólogos y psicoterapia en Lima

20/10/2016
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

A través de la terapia, los psicólogos ayudan a personas de todas las edades a que tengan vidas más saludables y más productivas.

Según el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos, millones de personas necesitan ayuda para lidiar con sentimientos y problemas que parecen fuera de su control – como pueden ser problemas matrimoniales o de relación, una situación familiar delicada o el hecho de tener que hacer frente a la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido, así como también la depresión, el estrés, el agotamiento o el abuso de sustancias.

Recuerda que el psicólogo no resuelve los problemas por tí. Los psicólogos y los pacientes trabajan juntos, por eso lograr una buena relación con tu psicólogo es fundamental. Elige un especialista con quien te sientas cómodo y a gusto.  

Los psicólogos que se especializan en la psicoterapia y otras formas de tratamiento psicológico son profesionales altamente capacitados y con experiencia en las áreas de la conducta humana, la evaluación de la salud mental, el diagnóstico y su tratamiento. Los psicólogos trabajan con los pacientes para cambiar sus sentimientos y actitudes y ayudarles a desarrollar patrones más saludables y más eficaces de comportamiento.

Para ello, los psicólogos trabajan con procedimientos validados científicamente. La psicoterapia es uno de ellos y uno de los más utilizados para lograr la colaboración entre un individuo y su psicólogo. Este tipo de terapia proporciona un entorno para hablar abiertamente y de manera confidencial acerca de las preocupaciones y sentimientos de las personas. Es importante resaltar que los psicólogos consideran la confidencialidad un aspecto extremadamente importante.

Recuerda que el psicólogo no resuelve los problemas por tí. Los psicólogos y los pacientes trabajan juntos, por eso lograr una buena relación con tu psicólogo es fundamental. Elige un especialista con quien te sientas cómodo y a gusto.  

En Expresa Salud Emocional somos un equipo de psicólogos en Lima con la experiencia y el corazón comprometidos en ayudarte a lograr la salud emocional que estás buscando. Queremos inspirarte, motivarte y acompañarte en el camino a tu bienestar. ¡Estamos listos para hacerlo!

Te brindamos un espacio de psicoterapia, psiquiatría y de consulta psicológica.

Te ofrecemos la posibilidad de mejorar  tu calidad  de vida  además de  lograr tus metas en un estado positivo de bienestar mental.  Los psicoterapeutas de Expresa estamos formados en terapia cognitiva y terapia gestalt.

Datos de contacto:

Telf.: 959697920

Correo electrónico: informes@expresasalud.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Tenemos más artículos interesantes en nuestro Blog de Psicológia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *