Cómo encontrar psicólogo en Lima - Expresa Salud Emocional

Psicólogos en Perú

Te brindamos un blog de psicología centrado en nuestra experiencia de trabajo como psicólogos en Lima...

Encontrarás temas y soluciones basados en las herramientas y conocimiento de la psicoterapia y de nuestra actividad como psicoterapeutas.

Cómo encontrar psicólogo en Lima

26/05/2015
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

A veces sabemos que necesitamos ayuda, pero no sabemos muy bien cómo encontrar psicólogo y lo que más nos conviene. Cuando queremos vernos bien físicamente, decidimos ir al gimnasio. Buscamos el que esté más cerca del hogar, el que brinde mayores alternativas de ejercicios, el que cuente con instructores o el que tenga el precio más conveniente. Pero ¿y a la hora de mejorar y sentirnos bien con nuestro “yo” interior? ¿Qué se puede hacer para encontrar la mejor manera de mejorar nuestras relaciones, de encontrar ayuda con la depresión o la ansiedad?

psiquiatria

Bienestar: cómo encontrar psicólogo

Cómo encontrar psicólogo

Tomar la decisión de buscar ayuda es lo suficientemente duro, pero es el primer paso y el más importante que podemos dar. Sin embargo, encontrar psicólogo no debería ser causa de estrés. En Lima existen excelentes profesionales, como los que trabajamos en Expresa, Salud Emocional.

Nuestra misión principal en Expresa, Salud Emocional es brindarte un centro psicológico y de psicoterapia en Lima donde obtengas acceso a los beneficios de la atención  psicológica a través de la psicoterapia. Te ofrecemos la posibilidad de mejorar  tu calidad  de vida,  además de  lograr tus metas en un estado positivo de bienestar mental.

Tomar la decisión de buscar ayuda es lo suficientemente duro. Pero es el primer paso y el más importante que podemos dar.

En lo que respecta a nuestra educación y actividad profesional, los psicoterapeutas de Expresa, Salud Emocional estamos formados en terapia cognitiva y terapia gestalt.

Tenemos los mejores psicólogos y psicoterapeutas en Lima listos para atenderte, encontrar psicólogo aquí no será problema. En Expresa, Salud Emocional pasas directo a sesión con un terapeuta calificado, en el horario que desee y cada sesión 60 minutos.

Ayuda profesional psicológica

Si deseas saber más de lo que te podemos ofrecer, separa una cita o realiza una consulta o pregunta. Un psicoterapeuta te responderá lo más pronto posible para que puedas evaluar nuestra propuesta.

En caso de que desees comenzar con nosotros, un psicólogo y psicoterapeuta calificado trabajará contigo, enfocado en explotar los recursos de tu presente  para el logro de  tus objetivos y metas.

El objetivo y el ideal que buscamos con cada paciente es obtener su bienestar. Por eso, nuestros servicios se enfocan a la psicoterapia en adultos, psicoterapia en niños y adolescentes, terapia de parejas, taller de desarrollo social, psiquiatría y también en orientación vocacional.

Encuentra el bienestar que buscas, toma una cita o recibe más información sobre cómo encontrar psicólogo. Nuestros datos de contacto con:

Telf.: 2424885 – 3002749 – RPC 982 096 478

Correo electrónico: recepcion@expresasalud.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- LinkedIn 0 0 Flares ×

Tenemos más artículos interesantes en nuestro Blog de Psicológia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *