¿Se puede recuperar el amor por la pareja? -

Psicólogos en Perú

Te brindamos un blog de psicología centrado en nuestra experiencia de trabajo como psicólogos en Lima...

Encontrarás temas y soluciones basados en las herramientas y conocimiento de la psicoterapia y de nuestra actividad como psicoterapeutas.

¿Se puede recuperar el amor por la pareja?

02/06/2017

Desde hace un año tengo problemas con mi esposo. Siento que ya no lo amo y desde hace algunas semanas estamos separado. Me apena no quererlo

RESPUESTA:

Muchas veces las obligaciones, la rutina diaria, el trabajo y en general las responsabilidades de la vida alejan a las parejas. Para poder recuperar el amor primero hay recuperar espacios y la intimidad. Puede trazar un plan e intentarlo, la vida le puede dar una gran sorpresa.

Lo primero crear espacios juntos, dentro de sus posibilidades económicas preparar encuentros en lugares que puedan estar a su alcance.

Busque realizar actividades juntos, ir a rutinas de ejercicios, paseos los fines de semana, actividades que les gusten a los dos.

Retomar los detalles es muy importante, lo que usted sabe que le gusta a su pareja, preparar alguna cena sorpresa, flores, compartir un vino, etc.

Trate de ser constante en buscar espacios y de disfrutarlos al máximo, solo piensen en ustedes nada de trabajo u otras cosas que los alejan.

Tenemos más artículos interesantes en nuestro Blog de Psicológia...

blog comments powered by Disqus