Trastornos psicológicos infantiles: cómo ayudar a mejorar la salud emocional de los niños -

Psicólogos en Perú

Te brindamos un blog de psicología centrado en nuestra experiencia de trabajo como psicólogos en Lima...

Encontrarás temas y soluciones basados en las herramientas y conocimiento de la psicoterapia y de nuestra actividad como psicoterapeutas.

Trastornos psicológicos infantiles: cómo ayudar a mejorar la salud emocional de los niños

10/07/2015
8 Flares 8 Flares ×

Algunos trastornos psicológicos en niños involucran componentes fisiológicos y / o genéticos. Sin embargo, hay muchos otros trastornos psicológicos que se encuentran en los niños sin ningún tipo de causas físicas. Trastornos causados ​​por problemas fisiológicos o biológicos son más propensos a ser identificados, pero algunos de estos problemas no son identificados hasta la edad adulta.

terapia niños

Trastornos del aprendizaje, trastornos de las habilidades de comunicación y los trastornos generalizados del desarrollo (como el trastorno autista) parecen tener componentes biológicos. Algunos psicólogos se especializan en la identificación y el tratamiento de estos trastornos, pero no se encuentran con frecuencia en una práctica psicológica en general, debido a la necesidad de formación y tratamiento especializado. Por lo tanto, no serán tratados en este artículo.

En cambio, otros problemas como el trastorno de déficit de atención y trastornos de comportamiento perturbador, así como la ansiedad de separación (se produce con frecuencia después de un poco de estrés o trauma emocional, como la reubicación o el divorcio) sí son tratados por los expertos de Expresa Salud Emocional en nuestro centro psicológico para niños y adolescentes.

Somos un equipo de psicólogos con la experiencia y el corazón comprometidos en ayudarte a lograr la salud emocional que estás buscando. Queremos inspirarte, motivarte y acompañarte en el camino a tu bienestar.

Somos un equipo de psicólogos con la experiencia y el corazón comprometidos en ayudarte a lograr la salud emocional que estás buscando. En Expresa Salud Emocional ofrecemos un centro psicológico para niños y adolescentes, un espacio de psicoterapia para niños, con un objetivo claro, generar un lugar seguro para lograr el cambio y desarrollo del niño.

El proceso de psicoterapia para niños está basado en la expresión libre de técnicas artísticas propias del niño. Además con la ayuda de un profesional psicólogo podrá prestar atención y reconocer su ritmo interno, sentimientos de pertenencia y expresión emocional.

Encuentra el bienestar que buscas, separa una cita para nuestro centro psicológico para niños y adolescentes:

Telf.: 2424885 – 3002749 – RPC 982 096 478

Correo electrónico: informes@expresasalud.com

8 Flares Twitter 0 Facebook 8 Google+ 0 Email -- 8 Flares ×

Tenemos más artículos interesantes en nuestro Blog de Psicológia...

blog comments powered by Disqus