Terapia para el Manejo de la Depresión -

Terapia y tratamiento  para el Manejo de la Depresión en Lima

 

Ofrecemos un espacio con toda la comodidad necesaria para ayudarlo a manejar y solucionar sus problemas relacionados a la depresión.

Muchas veces durante la vida suceden episodios que generan pesimismo, negatividad y abandono personal. Esto ocasiona la aparición de emociones de melancolía, tristeza, y a veces enojo. Estos episodios pueden ser, duelos, fin de una relación de pareja, despido laboral, metas no alcanzadas, problemas familiares, etc.

depresion-lima

Nos abocaremos en la terapia a establecer los objetivos y metas especificas para su caso, para ayudarlo a obtener el bienestar que necesitas. Con la terapia aprenderá nuevas maneras de pensar acerca de las situaciones que lo perturban, permitiéndote lidiar con sus emociones, sentimientos y síntomas físicos.

Conforme avance en la terapia podrá apreciar mejoras en sus relaciones interpersonales y una mayor capacidad de su parte para manejar tus emociones y sentimientos. Esto le permitirá y ayudará a lograr un mejor desempeño en todas las áreas de su vida.

En Expresa Salud contamos con un equipo de profesionales orientados hacia el logro de resultados y comprometidos con tu bienestar. Para alcanzar tus objetivos  utilizamos diversos modelos terapéuticos, como: la psicoterapia cognitivo-conductual, psicoterapia familiar sistémica, psicoterapia gestalt y psicoterapia psicodinámica psicoanalítica.  Brindamos terapias de probada eficiencia en el tratamiento en psicoterapia.

Puede iniciar el proceso con una Tratamiento básico inicial:

Es un conjunto de 6 sesiones de inicio del proceso psicoterapéutico, que incluye una primera evaluación por parte del profesional de la problemática del paciente para luego plantear un programa de tratamiento. En este tratamiento básico se realiza un primer abordaje terapéutico. En la sexta sesión se realiza una revisión de los avances y como se desarrollaría la continuación del proceso terapéutico.

Horario de atención:

-Lunes a viernes de 9 am a 10 pm

-Sábados: de 9 am a 5 pm

Separe su cita

Puede llamarnos al; 2424885  ó al 959 697 920 

Puede escribirnos a: informes@expresasalud.com

¡Y también puede completar nuestro formulario online de citas!