Terapia para el Manejo de la Ansiedad -

Terapia y tratamiento para el Manejo de la Ansiedad en Lima

Psicoterapia en Lima para adultos

 

Ofrecemos un espacio con toda la comodidad necesaria para ofrecerle el tratamiento y solución a  sus problemas relacionados a miedos y temores irracionales que generan la ansiedad. Muchas veces no somos entrenados durante la vida en el manejo de nuestra inquietud, excitación y de miedos que aparecen. Esto nos lleva a no desarrollar las estrategias para afrontarlas.

Esta carencia genera que no podamos controlar y manejar la ansiedad que se manifiestan en sentimientos, emociones y reacciones físicas (sudación, tics, dolores musculares, etc.).  Esta emocionalidad nos convierte en personas excesivamente preocupadas e inseguras.

manejo-anisedad

Nos abocaremos en el tratamiento para la ansiedad en Lima, a establecer los objetivos y metas especificas para su caso, para ayudarlo a obtener el bienestar que necesita. Con la terapia aprenderá nuevas maneras de pensar acerca de las situaciones que lo perturban, permitiéndole lidiar con sus emociones, sentimientos y síntomas físicos de ansiedad.

Conforme avance en la terapia podrá apreciar mejoras en sus relaciones interpersonales y una mayor capacidad de su parte para manejar tus emociones y sentimientos. Esto le permitirá y ayudará a lograr un mejor desempeño en todas las áreas de su vida.

En Expresa Salud contamos con un equipo de profesionales orientados hacia el logro de resultados y comprometidos con tu bienestar. Para alcanzar tus objetivos  utilizamos diversos modelos terapéuticos, como: la psicoterapia cognitivo-conductual, psicoterapia familiar sistémica, psicoterapia gestalt y psicoterapia psicodinámica psicoanalítica.  Brindamos terapias de probada eficiencia en el tratamiento en psicoterapia.

Horario de atención:

-Lunes a viernes de 9 am a 10 pm

-Sábados: de 9 am a 5 pm

Separe su cita

Puedes llamarnos al; 2424885  ó al 959 697 920 

Puede escribirnos a: informes@expresasalud.com

¡Y también puede completar nuestro formulario online de citas!