Expresa Salud EmocionalTerapia de Pareja Lima, Psicólogo de Parejas | Expresa Salud

Terapia de Pareja en Lima

 

¿Qué voy a lograr asistiendo a Terapia de Pareja?

La terapia de pareja entrena y guía a la pareja en nuevas habilidades de comunicación. Ayuda construir nuevas estrategias para la solución de problemas.  Enseña a la pareja a expresar apropiadamente aspectos positivos como negativos. Es un espacio para superar conflictos y resentimientos. La terapia promueve y repara daños y dificultades en el entorno familiar, social y laboral  de la pareja.

¿Cuándo acudir a terapia de pareja?

Cuando la pareja o un miembro de la pareja descubre que hay frecuentes discusiones, o infidelidades  y desencuentros conyugales que alteran negativamente la comunicación. Esta realidad favorece el distanciamiento entre ambos, ocasionando insatisfacción en la relación y muchas veces malestar físico y emocional.

También, cuando la pareja o un miembro de la pareja piensa o ha expresado  la posibilidad de separarse pero considera valioso intentar buscar otra alternativa antes de tomar una decisión.

Es necesario incluir que se puede asistir a terapia cuando la dinámica de la relación altera y perjudica negativamente al entorno familiar (hijos, padres, hermanos, etc.) y cuando colisiona con actividades laborales y académicas.

 

La terapia de pareja entrena y guía a la pareja en nuevas habilidades de comunicación, y en nuevas estrategias para la solución de problemas

Terapia de Pareja en Lima

¿Cómo trabaja el terapeuta de parejas?

Primero se escucha las necesidades de la pareja y se realiza una evaluación de los aspectos que interfieren en la relación. Se utilizan entrevistas en pareja e individuales, las cuales permitirán establecer el vinculo terapéutico para generar los objetivos a lograr.

Para el logro de los objetivos, el terapeuta planteará las actividades que la pareja deberá realizar en el consultorio, en casa o en el entorno adecuado, para que se obtengan soluciones a las dificultades de la pareja.

Horario de atención:

-Lunes a viernes de 9 am a 10 pm

-Sábados: de 9 am a 8 pm

Separe su cita

Puede llamarnos al; 2424885 ó al 959 697 920

Puede escribirnos a: recepcion@expresasalud.com