Sexología Clínica en Lima | Expresa Salud

Sexología Clínica en Lima – Sexología de Parejas

¿Sabes qué es una sexóloga clínico? ¿Sabes cómo puede ayudarte de forma personal? ¿Descubre cómo puede ayudarte a mejorar tu relación de pareja?

Sexología es la especialidad que se ocupa del tratamiento de las dificultades y los trastornos sexuales de origen psicológico. La mayoría de los casos de dificultades en el ámbito sexual son de origen psicológico. El sexólogo clínico estudia la sexualidad y su función, sus características y sus disfunciones para encontrar la solución adecuada a cada caso.

Los temas por tratar con la sexóloga clínica suelen ser:

-Problemas sexuales en la pareja

-Vaginismo

-Problemas de erección

-Anorgasmia

-Impotencia masculina

-Eyaculación precoz

-Falta de deseo sexual

La gran mayoría de disfunciones sexuales son debidas a causas psicológicas. Aunque acudir al sexólogo clínico acostumbra a generar un nivel de ansiedad, en Expresa Salud encontrarás la profesionalidad y confidencialidad que te ayudarán a mejorar tu vida sexual.

En Expresa Salud comprobará que las preguntas del especialista le ayudarán a conocer realmente lo que sucede, descubrir que las emociones tienen relación con los pensamientos y que el comportamiento influye en nuestra vida y relaciones.

¿Cómo trabaja la sexología clínica?

Inicialmente es facilitar toda la información sobre los aspectos deficitarios o erróneos para poder modificar las distintas actitudes o cogniciones disfuncionales que redundan agravando la dificultad que te afecta. En Expresa Salud te enseñaremos distintas estrategias para mejorar tu vida sexual y trabajaremos para eliminar la ansiedad ante la relación sexual.

Nuestro consultorio se encuentra en Av. Angamos Oeste 423, Miraflores

¿Quiere reservar una cita?

Puede llamarnos a los teléfonos: (01) 2424885, 959-697- 920 y 982-096-478,

Escribirnos por WhatsApp al 982 096 478

Enviarnos un correo electrónico a recepcion@expresasalud.com