Asesoría Nutricional -

Nutricionista y Asesoría nutricional en Lima

¿Tiene un problema de salud que requiera un tratamiento dietético? ¿No sabe cómo eliminar los kilos de más? ¿Quiere aumentar de peso y por más que come no lo logra? ¿Está embarazada o quiere estarlo y le preocupa su alimentación o la de sus hijos? ¿Quiere mejorar su alimentación en el trabajo, saber cómo organizar las loncheras, cómo elegir su comida día a día?

Podemos ayudarle en todos los temas de nutrición.

En la primera consulta definimos los objetivos que busca para su salud y tomamos los datos que necesitamos para preparar su plan nutricional. Para ello necesitaremos que nos proporcione una analítica actualizada, con menos de 3 meses de antigüedad. Haremos una historia clínica, una historia nutricional, antropometría, bioimpedancia, etc y averiguaremos si hay alimentos que prefiere o que rechaza y toda esa información nos ayudará a enseñarle a comer saludablemente.

Para iniciar, es necesario una semana para proponerte un plan de alimentación y por eso no vamos a dar un papel estándar o una fotocopia de una dieta. El día de su consulta recibirá instrucciones básicas para que vaya poniéndose en marcha.

También, revisaremos sus problemas de salud, análisis médicos, antecedentes familiares, cirugías, suplementación y medicación, etc. Revisaremos con usted su estilo de vida, tipo de trabajo, actividad física y deporte que realiza, horarios y demás aspectos de interés.

Después hablaremos de su alimentación actual, evaluando qué, cómo y cuándo suele comer y detectando los principales focos de acción para mejorar su dieta. En función de sus necesidades, plantearemos los objetivos a corto y a largo plazo y dibujaremos con usted el camino a seguir. Usted formará parte de todas las decisiones respecto a su tratamiento y los cambios siempre serán consensuados y fundamentados. Si no está preparado para alguna propuesta, buscaremos una alternativa que pueda asumir en ese momento.

Con toda esa información y con las decisiones tomadas juntos, la nutricionista elaborará el material adecuado para su caso. No es lo mismo querer una planificación de nutrición deportiva que una alimentación adecuada para un problema de salud, que pautas de alimentación para un niño, o reeducación nutricional para conseguir y mantener un peso saludable.

Por eso no sirven las dietas prefabricadas, porque no están hechas para usted, sus costumbres, gustos y necesidades concretas. Nosotros no tenemos un sistema al que deba adaptarse. Trabajamos para adaptarnos nosotros a usted, según lo que necesite y sus posibilidades de cambio en ese momento.

En la segunda consulta se te entregará y explicará el material elaborado para ti. Así iniciaremos el camino juntos

Servicios nutricionales

Nutrición en trastornos psicológicos

Reducción de peso

Aumento de Peso y/o Masa Muscular

Nutrición en Cirugía Pre y Post Bariátrica

Nutrición deportiva

Nutrición infantil

Nutrición en gestantes

Nutrición en problemas médicos

Nuestro consultorio se encuentra en Av. Angamos Oeste 423, Miraflores

¿Quiere reservar una cita?

Puede llamarnos a los teléfonos: (01) 2424885, 959-697- 920 y 982-096-478,

Escribirnos por WhatsApp al 982 096 478

Enviarnos un correo electrónico a recepcion@expresasalud.com