Hipnosis Hipnoterapia en Lima Peru -

 

 

¿Qué es la hipnosis?

Es el acto de guiar al paciente a un estado de hipnosis donde la persona esta en profunda relajación, Hiperconcentración y proclive a ser inspirado o sugestionado.

Las siguientes características están presentes en un estado de hipnosis

Relajación: Conseguir un estado de reposo físico y moral, dejando los músculos en completo abandono y la mente libre de toda preocupación

Hiperconcentración: forma intensa de concentración mental o visualización que se enfoca en un tema específico

Inspiración: hacer nacer en el ánimo o la mente afectos, ideas, reflexiones, pensamientos, recuerdos

En la hipnosis, se induce al paciente a un estado que le permite lograr alguna curación, algún descubrimiento personal o alivio de algún estado psicológico negativo.

¿Qué NO es la hipnosis?

La idea de que los hipnotizadores pueden controlar las mentes de sus pacientes y controlar sus acciones es un mito. En el estado de hipnosis, el paciente controla todas sus acciones, puede escuchar todo lo que le rodea y no se le puede obligar a hacer algo en contra de su voluntad.

En una sesión de hipnoterapia, los clientes son conscientes; están despiertos, participando y recordando. La hipnosis aprovecha el poder de la palabra para inspirar y sugestionar reflexiones que permiten la curación y el bienestar.

¿Qué es la hipnoterapia?

La hipnoterapia es la práctica de la hipnosis con fines terapéuticos.

Si usted es un profesional de salud mental y está usando la hipnosis para ayudar a un cliente a superar una condición mental o física, está practicando la hipnoterapia.

¿Cómo me puede ayudar la Hipnosis?

Ayudar a las personas a dejar de fumar o reducir el exceso de ingesta de comida al enfocar sus mentes y sugerir un comportamiento más saludable.

Alivio del dolor crónico y agudo, incluso durante la cirugía y el parto. La hipnoterapia también ha demostrado ser efectiva contra las aflicciones físicas obstinadas como el síndrome del intestino irritable y las afecciones dermatológicas.

Inmersión en la mente para descubrir y tratar las causas de problemas de salud mental, como la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y la adicción.

Ayudar a las personas sobre situaciones traumáticas anteriores que  siguen produciendo sufrimiento como abuso sexual, eyaculación precoz y problemas con el orgasmo y el deseo sexual.

 

Horario de atención:

-Lunes a viernes de 9 am a 10 pm

-Sábados: de 9 am a 7 pm

Separe su cita

Puede llamarnos al; 2424885  ó al 959 697 920 

Puede escribirnos a: recepcion@expresasalud.com

¡Y también puede completar nuestro formulario online de citas!