Nuestra historia - Expresa Salud

Nuestra historia

Centro Psicológico en Lima – Perú

Expresa Salud Emocional es un centro psicológico que ofrece ayuda psicológica fundado en el 2011. Desde sus inicios no ha dejado de crecer y ser reconocido como un centro psicológico proveedor de los servicios de ayuda psicologica entre los que destacan: terapia para niños y adolescentes, para adultos, terapia de parejas, grupos, coaching  y terapia familiar.

Nuestro centro psicológico y de psicoterapia en Lima, Perú busca reunir a un grupo de profesionales (psicólogos y psiquiatras) calificados para trabajar juntos y proporcionar, no sólo un excelente tratamiento, sino también crear un ambiente cálido y familiar para los pacientes.

Sólo nos relacionamos con profesionales que muestran autenticidad en sus interacciones interpersonales y que sienten una clara vocación a su profesión como terapeutas. Uno de los fundamentos de Expresa Salud es nuestro compromiso de integridad y profesionalismo con cada personas que atendemos.

Nuestro propósito

Nuestro propósito se adapta a una visión integral, honesta y humanista para con nuestros pacientes y clientes. Creemos en el respeto e igualdad entre trabajadores, colaboradores, pacientes, clientes, usuarios y público interesado. Nuestros ideales reflejan interés y preocupación real por la gente. Desde su fundación, Expresa Salud Emocional  mantiene una preocupación por plasmar en su labor y servicio profesional los artículos del código ética profesional del psicólogo y del médico en el Perú.

Expresa Salud nació con la convicción de crear un espacio donde los profesionales que la conforman tengan la libertad de ejercer su profesión de manera apropiada, constante y con un ingreso económico justo, esto redundará en provecho de las personas o pacientes beneficiarios de los servicios de Expresa Salud.

Desde un inicio nuestra institución no percibe fines de lucro o ganancia, las utilidades que se puedan obtener se reinvierten en constantes mejoras y beneficios para los colaboradores y pacientes de Expresa Salud.

Nuestra misión

Contribuir a la salud emocional, mental y el bienestar de las personas, poniendo a su disposición los beneficios de la terapia psicológica y la atención en salud mental para todos los integrantes de la familia y  para todas las etapas de la vida,  gestionando nuestros servicios de manera que creen valor para nuestro trabajo profesional y a la vez  para la sociedad.

Nuestros valores

La salud emocional y el bienestar no aparecen solos, se necesita del cambio para hacerlo. Los psicólogos y psicoterapeutas de Expresa Salud Emocional estamos abocados en proveerle el apoyo para, que usted mismo, pueda construir su vida. Para lograrlo, nos comprometemos en la aplicación de técnicas y metodologías psicológicas  de probada eficacia, de acuerdo con nuestros valores de confidencialidad, aceptación, asertividad y respeto necesarios para su comodidad.

Desde su primera consulta psicológica sentirá la diferencia.

expresaredes

 

¡Nuestra meta es que se sienta bien!