Expresa Salud EmocionalEvaluaciones Psicológicas en Lima - Expresa Salud

Evaluaciones psicológicas ¿para qué?

Los psicólogos especializados de Expresa Salud emocional brindan evaluaciones psicológicas integrales para temas de índole emocional, de desarrollo, conductual, intelectual, de personalidad y de aprendizaje. El objetivo de la evaluación es ayudar a  personas a tomar decisiones de tratamiento, las que sean más adecuadas para ellas o para sus hijos. Los resultados de las evaluaciones sirven para desarrollar tratamientos y para cubrir sus necesidades, que podrían ser terapéuticas, académicas, laborales o de la comunidad.

Nuestros evaluadores son todos psicólogos licenciados con experiencia y especialización en psicología clínica. Empleamos las herramientas de evaluación más desarrolladas en nuestro campo.

Evaluaciones psicológicas niños y adolescentes

¿A quién ayudamos?

Las familias se benefician de nuestros servicios para identificar dificultades en sus niños, hacer planes educativos y profesionales, y cuidar a familiares mayores o discapacitados.

Las escuelas trabajan con nosotros para identificar los problemas de aprendizaje de los estudiantes y para hacer las adaptaciones y planes terapéuticos apropiados.

Las empresas que requieren contar con perfiles y evaluar apropiadamente a sus trabajadores y postulantes.

¿Quiénes somos?

Nuestros evaluadores son todos psicólogos licenciados con experiencia y especialización en psicología clínica. Empleamos las herramientas de evaluación más desarrolladas en nuestro campo. Como resultado, ofrecemos evaluaciones competentes para que usted pueda tomar las decisiones apropiadas.

Somos un centro psicológico en lima, concentrados en tu bienestar

Psicólogos en Lima – Evaluaciones Psicológicas

 

¿Quiere reservar una cita?

Puede llamarnos a los teléfonos: (01) 2424885, 959-697- 920 y 982-096-478,

Escribirnos por WhatsApp al 982 096 478

Enviarnos un correo electrónico a recepcion@expresasalud.com