Curso formativo intensivo en terapia floral de Bach -

Psicólogos en Perú

Te brindamos un blog de psicología centrado en nuestra experiencia de trabajo como psicólogos en Lima...

Encontrarás temas y soluciones basados en las herramientas y conocimiento de la psicoterapia y de nuestra actividad como psicoterapeutas.

Curso formativo intensivo en terapia floral de Bach

14/06/2018
0 Flares 0 Flares ×

Invitamos a participar de nuestro próximo Curso formativo intensivo en terapia floral de Bach a realizarse en el mes de agosto.

El curso está destinado a psicólogos, profesionales de la salud, estudiantes y personas con vocación de servicio. Se entregarán certificados.

El curso está a cargo de la profesional y psicóloga Marcela Gonzales y se realizará el sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Inscripciones:
-teléfono 01 242 4885 / 959 697 920
-Whatsapp: 982 096 478
-correo: recepcion@expresasalud.com

 

La terapia con flores de Bach una terapia natural creada por el Dr. Edward Bach, medico nacido en Gales (Reino Unido) en 1886. Consta de  38 esencias florales, extraídas de flores silvestres, cuidadosamente seleccionadas. Su finalidad es aliviar los estados de ánimo y emociones negativas (odio, miedo, inseguridad, depresión, ansiedad, angustia, etc.) que nos impiden tener un equilibrio emocional y lograr nuestra paz interior.

Es un proceso terapéutico sutil, que puede ser utilizado con grandes beneficios en madres gestantes, bebes, niños, adolescentes, adultos, tercera edad y se complementa con cualquier tratamiento de salud, médico, psiquiátrico, neurológico, psicológico, etc. No existe riesgo de sobredosis o efectos secundarios y no generan dependencia. Se toma en forma oral.

Para crear su fórmula personal, es recomendable acudir a una consulta con un profesional especializado (Bach practitioner) que le ayudara a escoger las esencias más convenientes para usted y su familia  y lo acompañara en su proceso de crecimiento emocional.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Tenemos más artículos interesantes en nuestro Blog de Psicológia...

blog comments powered by Disqus