Cómo encontrar un psicólogo -

Psicólogos en Perú

Te brindamos un blog de psicología centrado en nuestra experiencia de trabajo como psicólogos en Lima...

Encontrarás temas y soluciones basados en las herramientas y conocimiento de la psicoterapia y de nuestra actividad como psicoterapeutas.

Cómo encontrar un psicólogo

28/10/2016
0 Flares 0 Flares ×

Encontrar el psicólogo indicado para ti no es fácil, pero tampoco es más complicado de lo que piensas. El primer paso ya está dado y es el más importante: darte cuenta de que necesitas terapia y aceptar recibir esa ayuda. Luego, es necesario encontrar al especialista.

Es importante que logres encontrar el psicólogo indicado, aquel con el que te sientas a gusto.

Algunas de las formas más fáciles para encontrarlo son:

Preguntarle a tus amigos o familiares si pueden recomendar a alguien. Por lo general, las personas de tu círculo íntimo pueden recomendarte al especialista que visitan o que conocen por medio de otro conocido.

Pregúntale a un terapeuta conocido. Si tienes un amigo o un amigo de un amigo que es terapeuta, le puedes pedir una referencia. Los terapeutas se recomiendan el uno al otro todo el tiempo. Ellos entenderán que no quieres atenderte con él, pero que deseas una recomendación de parte de ellos.

Pregúntale a tu médico clínico. Si sientes que tienes la confianza necesaria, puedes consultarle a tu médico si conoce a algún profesional para recomendar.

Consulta en el seguro médico. Si tienes un seguro médico, quizás incluye servicios de psicología y pueden encontrar a tu psicólogo allí.

5

Busca en Internet. La diferencia entre la web y la búsqueda en las páginas amarillas es que, en las páginas amarillas sólo puedes ver un anuncio. En cambio, en la web puedes acceder a un montón de información para evaluar distintas posibilidades. Muchos centros de psicólogos brindan información sobre sus terapias y sobre los especialistas que forman parte de su equipo y brindan consultas para que conozcas las instalaciones y tengas una cita exploratoria.

¡Ten en cuenta a Expresa Salud Emocional!: somos un equipo de psicólogos de Lima con la experiencia y el corazón comprometidos en ayudarte a lograr la salud emocional que estás buscando. Queremos inspirarte, motivarte y acompañarte en el camino a tu bienestar.

Somos un equipo de psicólogos en Lima con la experiencia y el corazón comprometidos en ayudarte a lograr la salud emocional que estás buscando. Queremos inspirarte, motivarte y acompañarte en el camino a tu bienestar. Nuestros servicios se enfocan a la psicoterapia en adultos, psicoterapia en niños y adolescentes, terapia de parejas, taller de desarrollo social , psiquiatría y orientación vocacional.

Datos de contacto:

Telf.: 959697920

Correo electrónico: informes@expresasalud.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Tenemos más artículos interesantes en nuestro Blog de Psicológia...

blog comments powered by Disqus